“En Falabella creemos en el poder de nuestra gente para impulsar los cambios que el negocio necesita. Por eso creamos Lidera+ con el propósito de entregar herramientas concretas para el crecimiento profesional y formar líderes capaces de integrar habilidades estratégicas en todo el negocio. Buscamos acompañar a nuestros equipos en su desarrollo e impactar positivamente su liderazgo, movilizando resultados con foco en las personas y alineados con el desafío de ser especialistas” comentó Cristián Carvajal, gerente de Personas Corporativo de Falabella.
Lidera+ contempla dos versiones, cada una adaptada a la necesidad según el público al cual está dirigido.
Ambos programas incluyen 4 workshops, cada uno centrado en: agilidad, flexibilidad, accountability e innovación. La diferencia está en el enfoque: mientras Mirador de Cóndores busca desarrollar la habilidad dentro del propio rol, Cerro el Plomo profundiza en cómo implementarla al interior de los equipos.
Con un total 126 participantes y 13 horas de formación en conjunto con la consultora BeHuman y la Universidad Adolfo Ibáñez, Lidera+ se consolida como una apuesta concreta de Falabella por seguir fortaleciendo a sus equipos, adaptando la forma de trabajar a los desafíos actuales del negocio.