Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Programa Banco de Talento de Falabella Retail finaliza su octava versión con más de 70 egresados

Banco de talentos apoya la movilidad interna y desarrollo de carrera por medio de capacitaciones y herramientas para sus postulantes, y cierra su versión 2022.

La octava versión del programa Banco de Talento de Falabella Retail finalizó su octava versión con 77 graduados. A través de un proceso de selección y formación, la iniciativa busca entregar conocimientos técnicos, así como también entregar lineamientos de cultura y liderazgo de la compañía para potenciar las habilidades de atención al cliente y propiciar la movilidad interna. 

A la fecha más de 300 colaboradores han sido beneficiados gracias a este programa, el cual promueve la movilidad interna y desarrollo de carrera al interior de Falabella. En esta nueva versión, de un total de 207 postulantes, 77 de ellos se graduaron, de los cuales ya han logrado ascender 15 participantes. 

Cristián Carvajal, gerente de personas de Falabella Retail, explica que “a la fecha, este programa lleva 329 personas ascendidas del total de integrantes que han participado. Buscamos propiciar el liderazgo, la cultura y la omnicanalidad, entregándoles las herramientas necesarias para que logren nuevos puestos”. 

Esta versión contó con una masterclass realizada por tres profesores de la IE University de Barcelona y los egresados tuvieron la oportunidad de asistir a una jornada de cierre para recibir sus diplomas y reconocer su esfuerzo durante los 3 meses de capacitaciones.