Noticias

Sala de Prensa / Noticias

maquillaje benefit

Compartir

Compartir

La nueva línea de limpieza facial de Benefit Cosmetics ya está disponible en Falabella Retail

Se trata de seis productos los cuales cumplen las funciones de limpiar, minimizar y suavizar la textura de los poros. Diseñados y creados bajo los conceptos de innovación de la marca de maquillaje y cuidado de la piel. Estos se encuentran disponibles en las tiendas de Falabella y en Falabella.com.

Con una entretenida clase de yoga facial, realizada por Skin Factory, y una asesoría sobre cuidado de la piel, en la tienda de Falabella Retail en Parque Arauco, este miércoles 19 de abril, se presentó la nueva línea de productos Benefit Collection POREcare, diseñada para la limpieza y mantención de los poros del rostro. Se trata de seis productos que cumplen funciones específicas: minimizar, limpiar y suavizar el aspecto.

En el lanzamiento, se dieron a conocer los seis nuevos productos de la categoría POREfessional, que desde su lanzamiento en 2010 busca soluciones innovadoras en tema poros. Estos productos pueden identificarse gracias a sus colores: el morado limpia los poros y acá podrán encontrar una mascarilla de arcilla limpiadora “Deep retreat” y el aceite desmaquillante “Get unblocked”. Los productos de color amarillo ayudan a minimizar la apariencia con “Good cleanup”, un gel espumoso limpiador de los poros y “Tight´n Toned”, tónico en espuma que gracias a sus componentes AHA +PHA refina la apariencia de ellos. Por último, está el color celeste que se caracteriza por suavizar la textura con la mascarilla express suavizante “Speedy smooth”, la crema hidratante ligera “Smooth sip” y el aplicador de mascarilla “All-in-one mask wand”.

maquillaje benefit

 

Durante la actividad de lanzamiento, también se realizó una clase una clase de yoga facial a cargo de Skin Gym, tratamiento pionero de la mano de Skin Factory en nuestro país, la cual a través de movimientos manuales son el complemento ideal para tonificar y esculpir el rostro.

Por su parte, María Ignacia Valdivieso, Brand Manager Benefit Cosmetics de Falabella Retail destacó que este nuevo lanzamiento “Es una respuesta a las demandas de nuestros clientes quienes necesitan una solución a los problemas de poros desde hace tiempo. Toda nuestra colección se basa en ingredientes activos de alto rendimiento y clínicamente probados en poros. Invitamos a todos acercarse para una asesoría de piel en nuestros counter dentro de las tiendas falabella. Esto es parte de nuestras experiencias en tienda, con las cuales buscamos innovar y entregar un mejor servicio para quienes nos visitan”.

En tanto, Paola González, National Brow and Beauty Authority de Benefit Cosmetics explicó que “creo que todos tenemos aversión a los espejos de aumento. Tenemos más de 20.000 poros en el rostro, si deseas una piel más suave y saludable debes comenzar por un nivel micro, los poros”.

La nueva línea POREcare de Benefit Collection ya está disponible en 13 tiendas de Falabella Retail y en la plataforma Falabella.com, junto a otros productos de la marca que están diseñados y creados para el cuidado del rostro.

maquillaje benefit

Benefit es una marca de maquillaje que nació en 1990 bajo el nombre de Casa de Benefit. The Face Place, y que posteriormente fue rebautizada como «Benefit Cosmetics». Desde entonces, se ha consolidado como una de las marcas líderes en el mercado de la belleza, ofreciendo productos de alta calidad y con una propuesta innovadora.