Con más de 1.500 tiendas y presencia en más de 110 países, el fundador de Aldo, Aldo Bensadoun -más conocido como “Mr B”-, visitó Chile y tres tiendas de Falabella Retail, además anunció la donación de calzado para la iniciativa social de la empresa de retail “Fuertes y Fantásticas”, donde se apoya a mujeres que están buscando trabajo.
“En nuestro proceso de selección de nuevos socios, buscamos principalmente la capacidad de desarrollar nuestras marcas a su máximo potencial, lo que requiere conocimiento de los mercados y capacidades de venta al por menor de calzado, pero también un socio que comparta algunos de los valores que son primordiales para el Grupo ALDO. Cuando buscamos expandirnos en Chile, Perú y Colombia, vimos todo esto en Falabella Retail y sin dudarlo decidimos asociarnos”, destacó el empresario marroquí canadiense tras su visita.
La gerente corporativa de Calzado de Falabella Retail, Daniela León, valoró la visita de Bensadoun. “Tenemos una histórica alianza hace más de 16 años con Aldo que partió en Chile y luego se proyectó a otros países de la región, con un exitoso resultado. Esta visita y donación para nuestra iniciativa Fuertes y Fantásticas, reafirma su confianza en Falabella y proyecta un trabajo conjunto hacia el futuro de la mano de una compañía con más de 50 años de trayectoria y valores que compartimos como la importancia de tener al cliente en el centro de las decisiones”.
Sobre la donación, el empresario junto a su equipo anunció que se entregará el total del calzado las participantes de “Fuertes y Fantásticas” de Falabella Retail, iniciativa realizada junto a Fundación Emplea y Fundación Banco de Ropa que apoya a mujeres que están buscando trabajo, a través de coaching de recursos humanos para enfrentar de la mejor manera sus entrevistas laborales, asesoría de imagen y entrega de vestimenta y calzado.