Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Regala +Verde, el catálogo navideño sustentable de Falabella

La iniciativa busca que los clientes puedan elegir sus productos guiándose por aquellos que cuentan con atributos más sustentables.

Regala +Verde es la nueva propuesta sustentable que trae Falabella Retail para esta Navidad. Se trata de un conjunto de ideas de productos para regalar de las categorías vestuario, calzado, accesorios, belleza y juguetería, los cuales afirman su compromiso con el medioambiente.

Cada producto del catálogo navideño de Regala +Verde presenta un atributo sustentable en cuanto a procedencia y calidad de sus materias primas que cuentan con certificaciones internacionales, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado, productos de belleza no testeados en animales tanto en sus ingredientes como en sus productos finales, entre otros.

“Esta acción nos permite visibilizar nuestro compromiso de impulsar marcas conscientes dentro de nuestra estrategia +Verde. Las personas interesadas podrán encontrar fácilmente estos productos, ya que cuentan con la etiqueta que lo señala. Con esto, la idea es que puedan optar cada vez más por un camino más sustentable y contribuir de esta manera al medioambiente”, declaró al respecto Malena Marcalle, jefa de Sostenibilidad de Falabella Retail.

Algunas de las marcas que están trabajando por una oferta más sostenible y que podrás encontrar son: Americanino, Basement, Grinpins, Mango, Sybilla, Veja, Yamp, Garnier, The Body Shop y Burts Bees.