Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Club Mascotas

Compartir

Compartir

Club Mascotas de Falabella Retail sigue creciendo y ya suma más de 7.700 inscritos

La comunidad permite a los clientes obtener exclusivos descuentos en productos y convenios especiales con distintos servicios.

Ya son más de 7.700 inscritos en el Club Mascotas de Falabella Retail, lo que evidencia el creciente interés de las personas por contar con beneficios para sus animales.

La inscripción es totalmente gratuita y cuenta con diversos descuentos en marcas como Kulcan (30%) y Taller F (30%), servicio que permite personalizar ropa y accesorios en 14 tiendas de Falabella.

La jefa de Celebraciones de Falabella Retail, Alejandra González, cuenta que están enriqueciendo su propuesta de valor y que ya cuentan con 33 alianzas con distintas compañías en el país. “Tenemos convenios con distintas empresas partners que ofrecen servicios como: traslados de mascotas, veterinarias, peluquerías y hotel canino. Hemos visto una positiva recepción, incrementándose la demanda por estos servicios en un 28% durante los últimos 5 meses”, dice González.

Por otra parte, la ampliación del Club Mascotas a regiones ha dado muy buenos resultados. “Prácticamente la mitad de los inscritos son de regiones, más del 48%, siendo el sur el con mayor porcentaje”, explica la ejecutiva.

Club Mascotas ya está presente en Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, San Fernando, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Pucón, Valdivia y Osorno y desde la empresa proyectan seguir expandiendo su presencia.

Para mayor información visita  https://tienda.falabella.com/falabella-cl/page/mascotas-f