Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Conoce las experiencias de Falabella Retail para hacer tu compra más amigable

Comprar acompañada de una asesora de imagen, decorar tus espacios con una diseñadora de interiores, customizar tu ropa o personalizar tu camiseta de fútbol, son algunos de los servicios que ofrece la empresa para sorprender a sus clientes.

compras
Para entregar cada día una mejor experiencia a sus clientes, Falabella Retail cuenta con diversos servicios personalizados y con agendamiento online para hacer las compras aún más amigables y asesoradas por especialistas.
“Como empresa estamos constantemente innovando con el fin de sorprender a nuestros clientes y así ser referentes en la experiencia de compra. Con estos servicios buscamos que vivan una experiencia única y que reciban una atención personalizada”, aseguró la Gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

Experiencias ¿No estás satisfecho/a con tu look? ¿Conoces los colores y formas que mejor te quedan? El servicio gratuito de personal shopper consiste en comprar acompañada de una asesora de imagen que entrega a los clientes las prendas y colores que más les favorecen. Esta experiencia tiene una duración de 1 hora y media y está disponible en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Antofagasta y en Mall Plaza el Trébol de Concepción.

Si tienes un nuevo proyecto en casa, Deco F te ayuda en el proceso de decoración de espacios junto a una diseñadora de interiores. Su duración es de 1 hora y está disponible en los locales de Alto las Condes y Parque Arauco, además cuentan con asesorías virtuales realizadas por las mismas diseñadoras.

compras

¿Tienes un matrimonio y no tienes traje? La Sastrería a Medida es un espacio exclusivo que cuenta con la asesoría de un sastre y donde se confeccionan trajes, chaquetas y pantalones a medida, con telas de origen europeo. El proceso dura 1 hora y está disponible en Parque Arauco.

También puedes personalizar la camiseta de tu equipo favorito en el stand disponible en Parque Arauco y Plaza Oeste, donde podrás estampar el nombre y número que quieras en tus poleras.

compras
Y si de moda se trata, Taller F es el lugar que necesitas. Con este servicio puedes customizar tus prendas con bordados, estampados, tachas, parches y más, y además transformar cualquier jeans que no uses en un nuevo producto como un tote bag, un estuche, un porta mat de yoga, un short o una mini falda.
Para agendar los servicios -que próximamente estarán disponibles en más tiendas del país-, debes ingresar al siguiente link:

EXPERIENCIAS EN TIENDA FALABELLA