Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Falabella Retail y Carolina Herrera instalan pista de patinaje para celebrar la Navidad

Se trata de un entretenido panorama gratuito para toda la familia organizado por Falabella y Carolina Herrera, que estará disponible en la tienda de Falabella Parque Arauco.

Todos quienes visiten la tienda Falabella en Parque Arauco podrán disfrutar patinando en una pista al estilo Nueva York. La actividad organizada por Falabella y Carolina Herrera es totalmente gratuita y está disponible para todo público a partir de los 8 años.

Ubicada en el piso -1 de la tienda, la pista de patinaje de 4,5 x 9 metros, estará abierta todos los días en el horario de atención de la tienda hasta el 26 de diciembre. Para vivir esta gran experiencia navideña solo es necesario acercarse a la tienda y registrarse en el stand ubicado en la pista, donde además se entregan patines y todos los elementos de protección necesarios.

La pista fue inaugurada esta semana con un espectáculo navideño con nieve y una exhibición de cuatro reconocidos patinadores profesionales, campeones nacionales y sudamericanos. Los atletas realizaron una rutina de baile inspirada en las navidades cinematográficas de Nueva York. 

La gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, aseguró que “siempre buscamos entregar una experiencia única a quienes visitan nuestras tiendas. Para Navidad contaremos con distintas actividades, entre ellas, esta pista de patinaje que es un panorama distinto, innovador y entretenido para toda la familia”.

Junto a la pista, también habrá un árbol de Navidad de Carolina Herrera, que contará con las fragancias más reconocidas de la marca. Respecto a esta activación, José Antonio Robisco, General Manager de Puig Chile, indicó que “quisimos sorprender a nuestros consumidores con algo completamente distinto y llevar la experiencia de navidad a otro nivel, donde todos somos verdaderas estrellas. Gracias a la alianza de Carolina Herrera y Falabella trajimos la magia que tanto esperamos en este fin de año”.

La pista de patinaje estará abierta a todo el público de manera gratuita, en el horario de atención de la tienda, y permite que hasta ocho personas estén patinando simultáneamente en un lapso de quince minutos por turno. Los menores podrán disfrutar a partir de los 8 años cumpliendo la estatura de 1mts 20.