Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Finalizamos la versión de nuestra pasantía digital

Ya culminó la primera versión del programa de pasantía de Falabella Retail, Digital Experience Training Program, orientada a egresados o estudiantes en su último año de Ingeniería Civil, Informática o carreras afines, que contó con la participación de 4 pasantes durante 6 meses.

Digital Experience Training Program

 

El gerente de Producto y Estrategia Digital, Alejandro Romero, comentó que “los estudiantes pudieron explorar oportunidades de innovación de cara a la experiencia digital de los clientes en tienda e involucrarse en proyectos para identificar oportunidades de mejora”. El ejecutivo además destacó la colaboración de las distintas áreas de la compañía que enriquecieron la experiencia de los practicantes.

Estivaliz Rosales, quien participó en la primera edición señaló que lo que más valoró fue estar “acompañada por un equipo en todo momento. Se nos dio la posibilidad de ir a tienda y presentar soluciones”.

El programa ya comenzó su segunda versión y cuenta con cuatro nuevos pasantes que darán continuidad a las iniciativas en curso y seguirán buscando nuevos desafíos de cara a la innovación.