En su tercer año consecutivo, Falabella Retail lanzó la campaña navideña “La Fantástica Tierra de los Inuk” con la que busca contribuir en cumplir los sueños de niños, niñas y adolescentes de la fundación Make –A-Wish Chile.
“Esta iniciativa tiene un gran sentido social, ya que cada vez que nuestros clientes compren o regalen un Inuk estarán apoyando a los niños de Make-A- Wish Chile. Así se cumplen sus deseos en esta Navidad y durante todo el año”, comentó la gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Falabella Retail, Laura Viegas.
Este año se sumaron cuatro nuevos modelos: Ali, Mila, Isma y Bruno. Con esto, los peluches coleccionables Inuk ya cuentan con 10 personajes que tienen como misión salir en búsqueda de los buenos deseos para esta Navidad y mantener la alegría y la amistad.
La directora de Make –A-Wish Chile, Patricia Reyes, comentó que “para nosotros el aporte de Falabella es muy importante, a través de la campaña de Navidad logramos financiar el 30% de los deseos del año. También es una oportunidad de sumar sinergias entre ambos voluntariados para lograr en conjunto hacer los sueños realidad y regresarle a nuestros niños y adolescentes la esperanza de que todo es posible”.
Los productos ya están a la venta en todas las tiendas Falabella del país y a través de falabella.com.