Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Inuk: La campaña de Falabella Retail que contribuye a cumplir los sueños de los niños de la fundación Make-A-Wish Chile

Este año los peluches coleccionables sumaron cuatro nuevos modelos, Ali, Mila, Isma y Bruno, disponibles en todas las tiendas de Falabella y a través de falabella.com

En su tercer año consecutivo, Falabella Retail lanzó la campaña navideña “La Fantástica Tierra de los Inuk” con la que busca contribuir en cumplir los sueños de niños, niñas y adolescentes de la fundación Make –A-Wish Chile.

“Esta iniciativa tiene un gran sentido social, ya que cada vez que nuestros clientes compren o regalen un Inuk estarán apoyando a los niños de Make-A- Wish Chile. Así se cumplen sus deseos en esta Navidad y durante todo el año”, comentó la gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Falabella Retail, Laura Viegas.

Este año se sumaron cuatro nuevos modelos: Ali, Mila, Isma y Bruno. Con esto, los peluches coleccionables Inuk ya cuentan con 10 personajes que tienen como misión salir en búsqueda de los buenos deseos para esta Navidad y mantener la alegría y la amistad.

La directora de Make –A-Wish Chile, Patricia Reyes, comentó que “para nosotros el aporte de Falabella es muy importante, a través de la campaña de Navidad logramos financiar el 30% de los deseos del año. También es una oportunidad de sumar sinergias entre ambos voluntariados para lograr en conjunto hacer los sueños realidad y regresarle a nuestros niños y adolescentes la esperanza de que todo es posible”.

Los productos ya están a la venta en todas las tiendas Falabella del país y a través de falabella.com.