Noticias

Sala de Prensa / Noticias

ISDIN

Compartir

Compartir

Incorporamos la marca ISDIN a nuestro catálogo de belleza

La reconocida marca española llega a complementar una oferta que apunta al cuidado de la piel.

La marca para el cuidado de la piel, ISDIN, llega de manera exclusiva a la tienda de Falabella Retail Costanera Center y como versión Pop Up en las tiendas de Parque Arauco, La Serena y Antofagasta, complementando su amplio catálogo de productos de skincare.

ISDIN

Fundada en España en la década del setenta, la marca hoy se posiciona como una de las más relevantes en lo que respecta al cuidado de la piel, con presencia en más de 50 países, entre ellos Italia, Portugal, Colombia, Estados Unidos y Chile. Dentro de su portafolio, se encuentran las categorías de fotoprotectores faciales, corporales y una línea pediátrica completa. Además, en la línea de hidratación, destacan las de uso diario, como las de pieles resecas y cuidado para los pies.

Por su parte, la gerenta de línea de Belleza de Falabella Retail, Alessandra Eynaudi, detalla que esta incorporación de ISDIN viene a reforzar un amplio catálogo. “Contamos con productos de belleza y cuidado que van desde perfumes, cremas, productos para el cabello, dermocosmética, entre otros. La llegada de esta marca ofrece a nuestros clientes poder encontrar una línea de alta calidad en nuestras tiendas”.

ISDIN

Es así como Falabella Retail se convierte en la primer retailer del país en ofrecer la gama de ISDIN dentro de su catálogo de belleza en la tienda Costanera Center de forma permanente.