Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Cecilia Bolocco lanza su primera línea de maquillaje en Falabella

Inspirado en tonos clásicos y pensado para todas las edades, la ex Miss Universo presenta lo más reciente de su trabajo en todas las tiendas de Falabella y a través de Falabella.com. Este nuevo lanzamiento se suma al éxito que significó su segundo perfume, Regina.

Tras un exitoso año con el lanzamiento de su perfume Regina, Cecilia Bolocco vuelve a sorprender en el mundo de la moda presentando su nueva colección de maquillaje. Sombras, labiales, y máscara de pestañas, son parte de la línea con la que la ex Miss Universo continúa deslumbrando de la mano con Falabella.

Inspirado en los tonos clásicos, rojos y nude, y pensado para todas las edades, esta nueva línea “by Cecilia Bolocco”, viene segmentada en set para labios, rostro y ojos, en donde es posible encontrar productos de alto estándar y con una gama de colores que pueden ser usados tanto para el día y para la noche.

“Cecilia Bolocco es referente en el mundo de la moda, no solo en nuestro país sino que internacionalmente. Estamos muy orgullosos de lanzar junto a ella esta nueva línea que ofrece todo el glamour, estilo y esencia que ella refleja”, destacó la gerente de línea Belleza de Falabella Retail, María Paz Sabaté.

Lo nuevo de Cecilia Bolocco ya está disponible en las tiendas de Falabella de todo el país y a través del Falabella.com.