Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Campaña de Navidad de Falabella Retail llega a Chile, Perú y Colombia de la mano de Chayanne

El cantante puertorriqueño protagonizó nuevamente este tradicional jingle que busca rescatar las tradiciones navideñas propias de Latinoamérica con imágenes de unión familiar, celebración, baile, colores y música.

Falabella Retail dio el vamos a su icónica campaña “Feliz Navidad para todos” junto a Chayanne, quien una vez más protagoniza este tradicional jingle que busca enviar un mensaje de reencuentro y celebración.

La gerente de Marketing de Falabella Retail Chile, Angela Casassa, destacó que “por cuarto año Chayanne ha sido parte de nuestro mensaje de Navidad a las familias de Chile, Perú y Colombia, recordándonos lo bien que nos hace celebrar en familia y estar junto a nuestros seres queridos”.

En esta campaña, se busca rescatar las tradiciones navideñas propias de Latinoamérica con imágenes de unión familiar, celebración, baile, colores y música, como elementos protagónicos.

Junto a la campaña, el ambiente de Navidad ya se percibe en las tiendas de Falabella Retail, con el “Árbol de los Deseos” que invita a niños y niñas a compartir sus anhelos de amor, paz y alegría. A partir del 10 de diciembre cada mensaje será plasmado en adornos colgantes que serán parte de su decoración.

Además, a través de los espacios de “Taller F”, la compañía está invitando a sus clientes a decorar su casa con adornos diseñados y confeccionados con jeans reutilizados y así vivir una Navidad +Verde. Junto a las experiencias en tiendas, destaca también una variada y atractiva oferta de productos como el catálogo navideño Regala +Verde, que ofrece productos con atributos más sustentables en cuanto a sus características y materias primas que cuentan con certificaciones internacionales.