Noticias

Sala de Prensa / Noticias

novios falabella

Compartir

Compartir

Novios Falabella expande sus servicios con nuevas alianzas para sus clientes

Distintos formatos de cabinas de fotos, servicios de despedidas de soltera, tatuajes lavables, puestos de maquillaje glitter son algunas de las novedades.

En la búsqueda de entregar la mejor experiencia a sus clientes Novios Falabella, sumó alianzas con diferentes marcas y servicios, ofreciendo 15 nuevas alternativas: desde sesiones de belleza y vestuario hasta actividades de entretención durante el matrimonio.

“Solo en 2022 más de 7.000 parejas prefirieron Novios Falabella y, en línea con responder a sus nuevas necesidades y tendencias, decidimos fortalecer nuestra propuesta totalizando más de 20 beneficios para que los usuarios puedan hacer de este evento un día memorable”, destaca la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

En relación a las nuevas tendencias en matrimonios, la ejecutiva explica que “hoy las parejas buscan dar un toque especial y sorprender a sus invitados. Por esta razón, dentro de las innovaciones que sumamos se destacan distintos formatos de cabinas de fotos, planes de despedidas de soltera, tatuajes lavables para los invitados que son diseñados por los mismos novios, puestos de maquillaje glitter durante la fiesta, teléfonos que graban notas de voz para dejar mensajes de recuerdo a la pareja, entre otros”.

novios falabella

Las nuevas alianzas permiten a los novios contar con servicios de entretención, accesorios, vestuarios, fotografía y belleza. Wonder Phone, Ski Shot, Pro Makeup Glitter bar, Tatto Lavable, Bride Squad, ShowCam 360, Peluquería Martin C, Espacio Teodora y Nevada Novias, son algunas de las marcas.

También se considera un 20% de descuento en el servicio de Sastrería a la Medida y en lencería Etam, 30% de descuento en el servicio de personalización Taller F, 10% de descuento en la marca exclusiva de decoración Crate & Barrel y asesoría de decoración gratuita con DecoF Novios.

novios falabella

Además, Novios Falabella será el único retail en la Expo Concepto Novios, evento que se realizará este sábado 20 y domingo 21 de mayo en el centro de eventos Los Almendros, Huechuraba.

Conoce más de este servicio y sus novedades en https://www.noviosfalabella.com/