Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Personal Shopper

Compartir

Compartir

Personal Shopper: la asesoría de imagen de Falabella Retail que cientos de hombres usaron en 2023

El servicio de asesoría gratuito de 90 minutos se puede realizar en cuatro tiendas de la compañía.

Recibir una asesoría de imagen personalizada, conocer la paleta de colores que más le favorece a tus tonos, formas que mejor acentúan tu figura y estar al tanto de las últimas tendencias de moda, son parte de los beneficios que ofrece Personal Shopper de Falabella Retail, servicio gratuito que recibió cientos de hombres durante el año pasado.

Personal Shopper

“Nos enorgullece contar que en 2023 más de 6.100 clientes usaron nuestro servicio de Personal Shopper, disponible en cuatro de nuestras tiendas, lo que corresponde a un aumento de un 39% en relación a 2022”, explicó la subgerente de Experiencias de Falabella Retail, Carmela Sebe.

La ejecutiva destacó que aumentó mucho la participación masculina, donde 412 hombres usaron el servicio el año pasado. “Diciembre se posicionó como el mes con más reservas, con 83 interesados que buscaron asesorarse con una experta en vestimenta para matrimonios, regalos para sus parejas, fiestas de fin de año, tenidas de oficina y colorimetría”, detalló.

Personal Shopper

El servicio gratuito de Personal Shopper de Falabella tiene una duración de 90 minutos, está a cargo de una experta en asesoría de imagen y disponible en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Antofagasta y Mall Plaza El Trébol de Concepción. Para agendar los clientes deben visitar: https://agendador.falabella.com/mas/service-detail/prod2620089.