Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Programa Ruta Cliente culmina con exitosa participación

Durante los próximos meses líderes del Middle y Top Management participarán del programa, conociendo el funcionamiento y viviendo la experiencia de los negocios que integran Falabella S.A.

Con más de 700 colaboradores culminó exitosamente la Ruta 1 del programa Ruta Cliente 2022 de Falabella que busca que los líderes de las diferentes divisiones de la compañía conozcan en terreno, y desde la operación misma, las unidades de negocio y la experiencia de los clientes. 

Cliente

El gerente de Personas de Falabella Retail, Cristián Carvajal, valoró esta primera etapa del año señalando que “esta actividad tiene un impacto muy positivo para todos los negocios, ya que genera una mayor transversalidad al momento de observar mejoras en las tiendas o sucursales”. Además el ejecutivo destacó que la instancia permite conocer las necesidades de los clientes y así tomar decisiones adecuadas y oportunas para cada negocio. 

Las dos rutas al año que el Programa Ruta Cliente considera, pretende fortalecer y potenciar la cultura centrada en los clientes, a través de la inmersión en las diferentes tiendas o sucursales, donde se realizan actividades para conocer su propuesta de cara al consumidor.

Cliente

Dentro del despliegue de la versión de Chile, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar cuatro tiendas del grupo, Tottus, Falabella, Sodimac o Banco Falabella en cuatro centros comerciales: Mall Plaza Los Dominicos, Vespucio y Oeste y en Open Kennedy. Al finalizar la jornada un 70% de los asistentes aseguraron entender mejor la experiencia de los clientes en tiendas. 

La Ruta 2 comenzó a mediados de agosto, y se espera que sea realizada por más de 1.000 líderes, quienes tendrán la oportunidad de seguir conociendo a los distintos negocios del Grupo Falabella en los países Chile, Perú y Colombia.