Noticias

Sala de Prensa / Noticias

Compartir

Compartir

Únete a Más Verde y prolonga la vida de tus productos

Todo hogar tiene detalles que lo hacen un lugar único. Decoraciones, cojines o incluso menaje, son capaces de transformar y dar un sello personal a aquellos rincones favoritos. El cuidado de éstos permite alargar su vida útil, manteniendo ese toque único por mucho más tiempo.

más verde

Desde Falabella Retail, como parte de su estrategia +Verde, se ha desarrollado una guía con consejos para su mantención, ya que cada producto requiere de un cuidado especial y distinto de acuerdo con su materialidad. Junto a esto, no solo se extiende su uso, sino que también es un aporte al medio ambiente al generar menos residuos.
Cuáles son los cuidados y cómo aplicarlos, acá te dejamos un resumen:

1. Textil: Lino, algodón, terciopelo y toallas son algunos de las materialidades que es posible encontrar en esta categoría. Su cuidado requiere especial atención en el lavado, ya sea evitando juntarlos con otras prendas o usar agua caliente.

2. Rellenos: Las plumas y rellenos sintéticos requieren de una mantención especial. En el caso de aquellos plumones con relleno sintético pueden ser lavados con agua tibia y con un detergente suave.

3. Menaje: Aquellas piezas elaboradas de cerámica, porcelana, vidrio o melamina están más expuestas a golpes o caídas. Es por eso que es importante que estén guardadas en lugares que cuenten con puertas o cajones, evitando así cualquier imprevisto.

4. Adornos: Velas, espejos o alfombras son capaces de marcar un sello diferenciador en cada hogar. Si bien su materialidad es variada, un punto que tienen en común en el cuidado es la limpieza en donde el foco principal es evitar la acumulación de polvo, el cual puede dañar el producto.

más verde

Para más consejos y más detalles sobre estos cuidados, ingresa a https://tienda.falabella.com/falabella-cl/page/materialidad-mas-verde